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  • ¿Qué tengo que hacer para tramitar un préstamo?

    Los requisitos son mínimos, sólo necesitas tener entre 18 y 68 años 11 meses y presentar los siguientes documentos:

    • Identificación oficial (credencial de elector o pasaporte vigente).
    • Comprobante de domicilio reciente (recibo de luz, agua o teléfono).
    • Comprobante de ingresos, los últimos 3 recibos de nómina (si trabajas por tu cuenta, deberás presentar notas o facturas).
    • 4 Referencias personales con celular propio o teléfono fijo.
    • Comprobante de arraigo (sólo si vives en zona fronteriza).
  • ¿Cuáles son las ventajas de contratar un préstamo con ustedes?
    • El trámite es ágil y sencillo.
    • La disposición del crédito queda en aproximadamente 48 horas.
    • No se requiere experiencia crediticia previa.
    • Los pagos pueden ser semanales, quincenales o mensuales, adaptándose a cada cliente.
    • No necesitas aval, ni tener ahorro previo, enganche o garantías.
    • No hay penalización en pagos adelantados y abonos a capital.
    • La tasa es fija, por lo que el monto de tus pagos siempre será el mismo mientras dure tu contrato.
    • Cuentas con varias opciones para realizar tus pagos fácil y rápido:
      • En cualquier Sucursal de Financiera Independencia.
      • En Bancos: HSBC, Banorte y BBVA Bancomer.
      • En negocios afiliados: Oxxo y Bara Súper.
      • Cargo a tu tarjeta de débito o crédito, llamando al 01-800-263-9696.
    • Puedes consultar tu estado de cuenta en línea en nuestro sitio web: http://www.independencia.com.mx
    • Puedes contratar diferentes seguros que brindan protección y tranquilidad a tu familia.
    • Participas en “Recomienda a un amigo”, donde por cada crédito autorizado abonaremos $150.00 al capital de tu cuenta.
  • ¿A qué número puedo llamar para pedir información y en qué horario?

    Al 01-800-003-4721, el horario de atención en línea es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

  • ¿Revisan Buró de Crédito?

    Sí, es parte del proceso de otorgamiento del préstamo.

  • ¿Cuál es el monto mínimo y el máximo del préstamo?

    Nuestros préstamos van desde $2,000 hasta $300,000, dependiendo de tus necesidades y capacidad de pago. No importa si eres empleado, tienes un micronegocio, trabajas por tu cuenta o eres pensionado, ¡tenemos una opción para ti!

  • ¿Cobran comisiones?

    Sí, te cobramos 5% por apertura y 5% por investigación; pero estas comisiones no se le descuentan a la cantidad que solicitaste, pues ya están consideradas en los pagos que vas a realizar.

  • ¿Para qué puedo usar mi préstamo?
    Para lo que necesites: remodelar tu casa o hacer una compostura, comprar muebles, ampliar o surtir tu negocio, comprar los útiles de tus hijos, irte de vacaciones, etc. ¡Siempre cuentas con nosotros!
  • ¿Cómo me entregan el dinero de mi préstamo?

    Con un cheque a tu nombre.

  • ¿Puedo hacer abonos a capital o liquidar antes?

    Claro, puedes abonar a capital el día de tu pago y liquidar tu préstamo antes del tiempo establecido ¡sin penalización! Sólo te pedimos estar al corriente en tus pagos.

  • ¿Hay alguna forma en que pueda ahorrarme intereses?

    Sí, tienes varias opciones:

    • Hacer abonos a capital; puedes abonar desde $100.00
    • Liquidar tu préstamo antes del tiempo establecido.
    • Participar en nuestro programa “Recomienda a un amigo”, en el que por cada préstamo autorizado abonamos $150.00 al capital de tu cuenta, ¡y no hay límite de recomendados!
  • ¿Existe algún seguro con el que pueda protegerme y proteger a mi familia?

    Desde luego, pensando en que siempre es bueno estar prevenido, te ofrecemos la opción de adquirir uno o más seguros de vida que te protegen y además liberan a tu familia del adeudo, en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente.

    Ahora también puedes contratar un seguro de desempleo o invalidez temporal, que te protege para hacer frente a tu compromiso financiero, en caso de perder tu trabajo o quedar imposibilitado de forma imprevista para realizar la actividad que te permite obtener tus ingresos.

  • ¿Qué pasa si me atraso en mis pagos?

    Como en todos los préstamos que contratas, los atrasos generan comisiones y un gasto de cobranza. Te recomendamos estar al pendiente de tus días de pago, abonar a capital y adelantar pagos siempre que puedas. Recuerda que un historial de crédito sano es la puerta abierta a otro préstamo con nosotros y cualquier otra institución de crédito.

  • ¿Qué pasa si cambio de domicilio?

    Debes ir a la sucursal más cercana y pedirle a un ejecutivo que actualice tus datos.

  • ¿Pueden volverme a prestar?

    Por supuesto, las veces que quieras, sólo necesitas estar al corriente en tus pagos. Con nosotros obtienes no sólo un préstamo personal, sino la posibilidad de tener crédito para toda la vida.

    • Puedes renovar tu préstamo por un monto mayor.
    • Puedes renovar a un préstamo “Revolvente” en el que obtendrás un monto mayor y las facilidades de disponer de tu línea de crédito con tu tarjeta en nuestros cajeros automáticos y cajas en sucursal, en el momento que lo necesites y sin necesidad de firmar un nuevo contrato.
    • Tienes un premio por pago puntual. Pregunta por las condiciones específicas.
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